En la soledad en tres actos conocemos a Antonia y lo dura de su vida, como una alegoría a El jardín de las delicias del Bosco. Le más aquí.La soledad en tres actos de Gisela Leal

En La soledad en tres actos de Gisela Leal, conocemos a Antonia, una niña de 7 años que sufrió el abandono de su padre y tiene que ver el proceso de duelo de su madre: Teresa.

Hasta que, en una fiesta esta última conoce a Dionisio un viticultor y dueño de La Soledad, con quien se casa y a partir de aquí vemos todo lo que pasa en esta casa, mostrándonos así la intimidad y el rostro más oscuro del ser humano.

Con adicciones a diversos tipos de sustancias.

Dándonos una panorámica de la iglesia católica y su corrupción; la sed de poder de algunas personas y el ecocidio.

Sin duda una pintura detallada y cruda como lo sería El jardín de las delicias de El Bosco. Como si se ligara El Bosco con Gisela o Gisela con El Bosco, a través de los tres actos pasamos por el cielo, el infierno y esta tierra.

Acompañando a Antonia en este presente que nos llena de tormento y nos hace cubrirnos o descubrirnos en el dulce amargo refugio de las palabras…

Compra aquí La soledad en tres actos de Gisela Leal

Si te gusta este proyecto puedes ser parte de los patrocinadores donando en alguno de los siguientes links

Buy Me A Coffee

Mira aquí la video reseña de La soledad en tres actos de Gisela Leal

favicono hakebooks / daniellavida/ favicono página daniel lávida
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.